Checlickmedia Digital Marketing
View Cart
Checlickmedia Digital Marketing
Checlickmedia Digital Marketing
Ayudamos a los clientes de LiveChat a crear conversiones exitosas. WEB. BRANDING. MARKETING. APPS.
Based in Mexico, speaks in EnglishSpanish

¿Cómo podemos ayudarte?

Soluciones en Livechat

Ofrecemos una amplia gama de opciones de LiveChat adaptadas al tamaño, las necesidades y los objetivos de cualquier negocio.

Mensajería multicanal: comunícate con tus clientes a través de Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Website y otros canales en los que ya están.

Integración con sus herramientas existentes, como CRM, sistemas de reservas y plataformas de comercio electrónico.

Informes y análisis personalizados para que tengas una visión completa de tu éxito en LiveChat.

Consultoría y formación. Optimización y experiencia: soluciones destinadas a ajustar su servicio de LiveChat para asegurarse de que está maximizando todo su potencial.

Desarrollo técnico y complementos. Personalizar sus flujos de conversación y procesos de control de calidad para maximizar la calidad del chat y ofrecer grandes conversaciones.

Contact

Reach out to Checlickmedia Digital Marketing! We've got all you need to grow your business - knowledge and resources. Contact us to know more.

or visit

facebookwebsite.

Testimonials

Alain D (almost 5 years ago)
La creación y la integración de LiveChat por parte del equipo de Checlickmedia ha sido excelente, han apoyado nuestras necesidades muy minuciosamente y el apoyo de la cuenta ha sido genial, claro y conciso y siempre de una manera amable. Simplemente se han sumado a nuestra estrategia digital. Sin duda recomendaríamos a Checlickmedia para una solución de chat en vivo.
Fernanda (almost 5 years ago)
El servicio de Checlickmedia en una sola palabra: ¡Genial! Cómo Distribuidor de autos, es de suma importancia la atención al cliente de manera profesional y eficiente. El equipo de Checlickmedia entendió nuestra idea y nos ha ayudado a lograr nuestras metas en la parte digital. Siempre están disponibles para hablar y apoyarnos cuando tenemos una pregunta o ajustes que hacer. Nada más que cosas buenas que decir sobre este equipo.
Antonio Gomez (about 3 years ago)

Hemos estado muy contentos con el funcionamiento del chat en la tienda online y los servicios que nos presta CheclickMedia. hemos tenido muchas consultas que nos ayudan a las ventas y a mejorar el contenido de nuestro sitio. La tienda online ha tenido gran éxito gracias al chat y los servicios de Checlickmedia. Sin duda recomiendo a CheclickMedia y LiveChat.

Mariana (about 3 years ago)

Gracias a la estrategia de Checlickmedia y LiveChat de Atención al Cliente, la cantidad de llamadas entrantes y el número de correos electrónicos se han reducido y los clientes están siendo atendidos considerablemente más rápido. Súper recomendable! Thanks to the Checlickmedia and LiveChat Customer Service strategy, the number of incoming calls and the number of emails have been reduced and customers are being treated considerably faster. Great service!

orleave your own review
Here are some apps you may like

KnowledgeBase for LiveChat

Works with LiveChat

Integrate LiveChat with KnowledgeBase and empower your support with self-service